lunes, 3 de mayo de 2010

MI HISTORIA


Esta es mi historia personal…
Mi nombre es Claudia y a la edad de 28 años soy madre soltera de un niño. Al principio fue muy difícil para mí aceptar esta condición, pues no tenia idea a lo que me enfrentaba. Pues por circunstancias de la vida las cosas tuvieron que ser así. Lo primero que reconocí es que mi hijo no tenia la culpa de mi condición, pues muchas nos equivocamos y culpamos a nuestros hijos de nuestros errores, pues todas las equivocaciones que cometemos tienen consecuencias y lastimosamente los mayores afectados son los hijos. Pero cuando existen las ganas de superar las perdidas y los fracasos créanme que todo eso se convierte en EL AMOR hacia nuestros hijos, y es ahí donde comienza nuestro deber de ser padre y madre a la vez. No es fácil pero con la ayuda de Dios, la familia y amigos teniéndolos como apoyo se logra salir adelante y las dificultades se pasan. Es difícil a cierta edad del niño(a) no tener la figura paterna pues el esquema social es papá y mamá, es ahí donde el niño se cuestiona y hace preguntas de donde esta su papá o ya sea en otros casos mamá, es ahí donde se tiene que hablar con sinceridad y con el tiempo entenderán la situación. Yo en lo personal he asumido este reto y lo hago por el gran amor que le tengo a mi hijo y por que Gracias a Dios he creído en mi capacidad de superarme y no estancarme y creer que cada día que transcurre es una nueva oportunidad para vivir y lo mejor de todo que es al lado de mi mejor herencia que es mi hijo. Si tu estas atravesando esta situación solo déjame decirte que sigas adelante, por que los hijos son una bendición y lo mejor que podemos darle aparte de nuestra protección es el AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario