sábado, 24 de abril de 2010

LA VIDA NO SE DETIENE…




También es importante continuar con nuestros proyectos ó actividades para desarrollarnos y a la vez distraernos, conocer otras personas, convivir con nuestros hijos, pero no centrar toda la atención en ellos para que ellos también puedan convivir y conocer otras personas y que sepan que tanto ellos como la madre tienen su espacio. Es importante poder balancear nuestra relación con nuestros hijos y con nuestras actividades, por que es importante tener en cuenta las necesidades de nuestros hijos, como la de nosotras mismas.

Criar a nuestros hijos solas no es fácil mas que todas las responsabilidades ya sean económicas y emocionales recaen en nosotras. Pero con la ayuda que ofrecen las personas mas cercanas a nosotras ya sea un familiar ó un amigo debemos ser buenas administradoras de lo que obtenemos.
Cuando se es una mamá sola, se tiene que ser valiente, fuerte y tener un buen carácter que ayude a poder darles a nuestros hijos un buen desarrollo emocional, y que tanto ellos como uno de mamá estén consientes de que en esta vida quien se esfuerza y se supera ya sea en una situación buena ó mala se pueden lograr nuestros objetivos y metas.
Es muy difícil tratar de salir adelante sin el apoyo de la familia. Pues en las situaciones mas difíciles de nuestras vidas siempre con esperamos contar es con nuestra familia, pero lastimosamente en muchos casos no es así. Pero es ahí donde nosotras como mujeres tenemos que ser valientes y aceptar nuestra condición. Pues por el amor a los hijos es que luchamos contra las adversidades que se presentan siendo una madre soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario